Colegio Santiago Alberione – Hermanas Pastorcitas

Colegio Santiago Alberione – Hermanas Pastorcitas

https://www.facebook.com/colegiosantiagoalberione.edu.co

El Colegio Santiago Alberione pertenece a las hermanas de Jesús buen pastor – pastorcitas y fue fundado en el año 1986 con la motivación de acoger y ayudar a las familias aledañas y del sector en la formación integral de sus hijos e hijas. En el momento contamos con 32 años de servicio y agradecidos primero con Dios y luego con cada una de las familias que han puesto su confianza en nosotros.

Hemos venido formando a nuestros niños y niñas para que con el pasar de los años sean hombres y mujeres comprometidos en el mejoramiento de esta sociedad que requiere de rectitud y empeño en su transformación. El colegio Santiago Alberione en su fundación inició como Jardín infantil atendiendo a los niños en edad preescolar. Respondiendo a las reiteradas peticiones de los muchos padres de familia para que la institución acogiera a los estudiantes que finalizaban esta etapa, en el año 2000 nos dimos a la tarea de buscar por parte del ministerio de educación la aprobación para iniciar la primaria, siendo en el año 2005 la primera promoción y cambiando de ser Jardín infantil a Colegio Santiago Alberione.


    Ciudad:
    Bogotá
    Localidad:
    Antonio Nariño
    Dirección:
    Carrera 62 # 169A - 14
    Año de fundación:
    2007
    Costo Cafetería:
    $220000
    Total profesores en el colegio:
    5
    Promedio de alumnos por curso:
    25
    Confesional:
    Catolico
    Valor transporte:
    $200000
    Total Alumnos:
    150
    Valor Pension:
    $500.000 a $620.000
    Correo del colegio:
    Correo del colegio
      Superficie:
      1100 mt²
      Instalaciones deportivas:
      n/a
      Biblioteca:
      n/a
      Informática:
      n/a
      Laboratorios:
      Laboratorios
      Comedor:
      n/a
      Otros:
      n/a
      Servicios
      n/a
    Periodo de admisiones
    n/a
    Horario
    n/a
    Formulario
    n/a
    Contacto
    n/a
    Beca
    n/a

Se fortalece esta propuesta en la opción de implementar el Bachillerato Internacional, el cual se inició y consolidó en estos primerios años de funcionamiento del colegio, montaje del Programa de la Escuela Primaria PEP (cobija de PK a grado 4), y del Programa de Diploma para los grados 10 y 11. Para los grados 5 a 9, el colegio desarrolla un currículo innovador que permite trabajar los estándares colombianos y las propuestas del Bachillerato Internacional tendiente a que los estudiantes al finalizar estos años, hayan cumplido con todos los requerimientos Colombianos y estén preparados para atender las exigencuias del Programa de Diploma y de las Pruebas Saber 11.

    Actividades artísticas:
    n/a
    Actividades deportivas:
    n/a
    Actividades formativas:
    n/a
    Otras actividades:
    n/a

Video

Ubicación en el mapa