Colegio Montemorel

Calle 1a sur #10-91, Chia, Cundinamarca, Colombia

Colegio Montemorel

El Colegio Montemorel es una Institución Humanista con 23 años de experiencia, 21 promociones de bachilleres, Proyecto Educativo transformador y de gran impacto en la vida de padres, estudiantes y maestros.

El propósito Institucional es Educar para la vida, lo que requiere de una formación integral que atienda los procesos de construcción del conocimiento y desarrollo personal de los estudiantes.

El área académica se desarrolla a través del Modelo Pedagógico Interestructurante Dialogante, la metodología de Educación Personalizada y la Estrategia por Proyectos, con el fin de atender y potencializar las inteligencias múltiples y Evaluación por Procesos.

El área personal se desarrolla a través del Enfoque Centrado en la Persona planteado por el Psicólogo Humanista Carl Rogers, enmarcado en un clima institucional de afectividad y confianza y un sistema relacional terapéutico, con el fin de generar seguridad emocional para que niños se puedan desarrollar de manera natural como personas.

ICFES Muy Superior. Calendario A. Inglés intensivo. Sede campestre en Chía.

Becas de excelencia académica y personal.

Chía
    Chía