Gimnasio Mixto Manuel del Socorro Rodríguez (Bogotá)

Cl. 157a, Bogotá, Colombia

Gimnasio Mixto Manuel del Socorro Rodríguez (Bogotá)

El Gimnasio Mixto Manuel del Socorro Rodríguez es una institución educativa que se enfoca en la excelencia en cada uno de sus estudiantes, brindándoles las competencias necesarias para enfrentarse a un mundo cambiante y globalizado.
Con nuestro proyecto en gestión empresarial facilitamos las herramientas que les permitirán ser agentes de cambio dentro de la sociedad colombiana y junto con nuestro proyecto transversal en valores formamos ciudadanos comprometidos y transformadores en búsqueda del mejoramiento propio y de su entorno.

Suba
    Calle 157ª # 92-81
    Costo Cafetería:
    n/a
    Total profesores en el colegio:
    Valor transporte:
    Total Alumnos:
    , ,
    Valor Pension:
    , , , , , , ,
    Correo del colegio:
    info@gmmsr.edu.co
      4.000 mts2 mt²
      Zona Verde
      Salones dotados con TICs
      Química.
      Salón de Lúdicas
    Agosto - Diciembre
    L a V 8:00 am a 12:30 pm / 2:30 pm a 5:00 pm
    Adriana Cañon
    n/a

El proyecto educativo institucional del Gimnasio se denomina “OTRA FORMA DE EDUCAR PARA EL FUTURO”, el cual se fundamenta en la formación holística y tiene como propósito formar estudiantes comprometidos, con capacidad crítica, reflexivos, analíticos, productivos, transformadores de su propia realidad, que estén a tono con los avances científicos, tecnológicos y empresariales; que sean agentes activos en el desarrollo de su propia calidad de vida y a su vez participen en la búsqueda de alternativas de solución, contribuyendo con el progreso social, económico, político y democrático del país. A través de una pedagogía dinámica y moderna, orientada en valores, formamos para obtener personas coherentes, que demuestren lo que son, lo que saben y lo que hacen. Los valores fundamentales trabajados por el Gimnasio buscan promulgar las capacidades y habilidades necesarias para que el estudiante Manuelista se desempeñe en su entorno actual y futuro según el perfil propuesto por la institución.

Izadas de Bandera
    Juegos Intercursos