Gimnasio Las Palmas – GLP (Bogotá)

Gimnasio Las Palmas

Gimnasio Las Palmas – GLP (Bogotá)

Comunidad educativa con más de 21 años de experiencia. Nuestros costos son muy razonables y asequibles para los padres de familia, obteniendo excelentes resultados académicos por parte de nuestros estudiantes.
Educación en tres idiomas: inglés como segunda lengua, ruso como lengua extranjera y Español como lengua materna.
Docentes nativos y extranjeros para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Inglés y Ruso en Bachillerato.

Estudiantes íntegros, con valores y principios. Desarrollan capacidades y habilidades de Vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan sus capacidades naturales, sus habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad.
Nuestra educación se fundamenta en el afecto, disciplina, respeto y motivación permanente.
La Comunidad Educativa ha obtenido varios premios y reconocimientos internacionales.
Varios de nuestros egresados se encuentran en el exterior, estudiando sus carreras profesionales. Participación activa en Eventos Académicos Nacionales e Internacionales.

Usaquén
    Calle 186 N° 8 – 44/84
    Costo Cafetería:
    Total profesores en el colegio:
    Valor transporte:
    Entre $210.000 y $300.000
    Total Alumnos:
    Correo del colegio:
    informacion@gimnasiolaspalmas.edu.co
      2600 Mts. ² mt²
      Canchas de futbol y baloncesto
      Préstamo de libros - zona de computo - juegos - actividades de lectura - sistema de video
      Sala de informática para la integración de la TIC en los procesos de formación
      2 laboratorios para las clases de física y química - laboratorio de música.
      Comedor principal amplio
      Auditorio auxiliar y principal
    Julio a noviembre
    L a V 8:00am a 12:00pm y 2:00pm a 4:00pm
    805 2332 - 677 4611 - 3197141111

El Gimnasio Las Palmas es un colegio privado mixto de una educación Trilingüe, que tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo. Existen tres características principales dentro nuestra propuesta educativa: Aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y ruso como lengua extranjera: Conociendo las exigencias actuales de la globalización y las necesidades profesionales futuras, nuestros estudiantes se desarrollan dentro de un entorno académico y social estrictamente de habla inglesa (Pre-jardín a Quinto de Básica Primaria, Bachillerato por niveles), buscando formar individuos que puedan desenvolverse con naturalidad y excelencia en cualquier momento o situación que requiera hablar el idioma. Este enfoque logra que los niños desde pre-jardín hasta bachillerato hablen y escriban correctamente el idioma inglés en corto tiempo y como si fueran nativos de países de habla inglesa; y hablar y escribir apropiadamente, conforme la situación, en el idioma ruso. Para cumplir con este objetivo el Colegio se apoya en una metodología con resultados evidénciales y en profesores nativos de diferentes países de habla inglesa. Aplicación de Tecnologías de Estudio y Aprendizaje Propias: Las Tecnologías y Metodologías se fundamentan en aprovechar las capacidades naturales que todos poseemos y de esa misma forma nuestros alumnos. Niños de 3 años que puedan aprender a leer en pocas horas; estudiantes aplicando un método de estudio efectivo ahora y en sus estudios posteriores, niños y jóvenes con un alto desarrollo de su habilidad de concentración y atención que les facilita el aprendizaje y conocimiento son algunos de nuestros resultados obtenidos. Los resultados pueden variar según el estudiante. Afecto, disciplina, respeto y motivación permanente: Parámetros en los cuales se realiza el aprendizaje y la enseñanza, buscando el mejoramiento continuo del autoestima académica y personal.

Futbol - Taekwondo -Tennis - Patinaje
    Talleres del mejoramiento de la atención