Feria universitaria 2019 en el Colegio del Bosque Bilingüe

views
Feria universitaria 2019 en el Colegio del Bosque Bilingüe

El Colegio del Bosque Bilingüe los invita a su tradicional Feria Universitaria la cual tiene como objetivo principal orientar a los estudiantes en el proceso de toma de decisiones con respecto a su desarrollo personal y profesional.

Contarán con diferentes charlas de orientación profesional de programas específicos y ofertas interesantes de más de 40 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, de idiomas, editoriales y otros participantes. El evento permite a estudiantes de 10 y 11 grado conocer y comparar: programas de estudio, requisitos, procesos de inscripción, costos y financiación.

Fecha: jueves 4 de abril
Lugar: Colegio del Bosque Bilingüe, Carrera 65 No. 170-25, Barrio San José de Bavaria.
Hora: 10 a.m. a 12:30 m.

Su asistencia es muy importante. Se cuenta con parqueadero, si así lo requieren.

Please enter your comment!